Cursos de selectividad

Escapa a inicio

LinguaEstudio ofrece variadas posibilidades para la preparación de la Selectividad:
OCTUBRE, ENERO, ABRIL Y CURSOS DE VERANO

  El curso de octubre, de ocho meses de duración, es sin duda, el más efectivo. Permite preparar el examen final sin las ataduras del tiempo y con la posibilidad de cubrir el programa en su totalidad.

  El curso que tiene comienzo en el mes de enero es también eficaz, más rápido y con la obligación, en muchos casos, de atacar las partes más importantes del temario, con inferiores posibilidades de practicar, pero igualmente eficiente.

  El curso de abril (SIN PLAZAS para convocatoria 2015) es intensivo, usualmente en horario de tarde, y durante el mismo se resuelven los exámenes de Selectividad de los últimos años. Es el ideal para un repaso rápido de todo el temario. ATENCIÓN: Ante la gran aceptación de nuestros cursos, no siempre es posible abrir matrícula para éste, el curso de abril, pues a estas alturas del año es habitual que la academia se encuentre ya al cien por cien de capacidad. Nuestra recomendación es que esl estudiante agilice la matrícula y se inscribe en cualquiera de los cursos de octubre o enero.

  Por último, los cursos de verano, especialmente diseñados para una visión directa y oportuna del temario, se dirigen directamente sobre los aspectos más importantes. Se trata de métodos incisivos de ritmo acelerado que proporcionará al alumno el acceso a lo esencial, a aquellas partes fundamentales y necesarias para encarar con éxito el examen de acceso a la universidad.

  Asimismo, durante cualquier época del año se trabaja con asignaturas sueltas, dudas y complementos de imprescindible dominio.

  Nuestro equipo docente está formado por profesores jóvenes y dinámicos, un grupo de gran experiencia, capaz de comunicar, escuchar y percibir, pues estamos convencidos de que gran parte del éxito radica en una comprensión mutua, con una línea abierta y directa entre profesores y alumnos.