SELECTIVIDAD JUNIO 2017. Comienzo: 09 de enero. Se admiten incorporaciones tardías.

Los pagos se harán efectivos en la primera semana de cada mes, siendo la mensualidad, en función del número de asignaturas elegidas, la que se expresa a continuación:

1 asignatura

90

2 asignaturas

160

3 asignaturas

175

4 asignaturas

190

5-6 asignaturas
210
7-8 asignaturas
240

 

Es norma de la Escuela que los pagos se realicen durante la primera semana de cada mes y requisito fundamental para poder beneficiarse de los descuentos aplicables.
Para cualquier reclamación económica es indispensable que sean presentados todos aquellos recibos de abono que fueran necesarios.

En concepto de matrícula, existe una cuota única de 35 euros. Los esquemas y apuntes especializados, propiedad de LinguaEstudio, se entregarán a los estudiantes paulatinamente según avanza el curso. El absentismo no justificado de los estudiantes, anula completamente su derecho a recibir el material citado en este párrafo, no pudiendo éstos reclamar  de la escuela dicho material con posterioridad.
      La asistencias a las clases y a los exámenes son ABSOLUTAMENTE  OBLIGATORIOS. El absentismo injustificado es claramente perjudicial para el correcto desarrollo del curso, y podrá acarrear la anulación inmediata de la matrícula.
El curso de selectividad es continuo, desde octubre, enero o abril (abril sin plazas) hasta junio. El estudiante se compromete a su asistencia prolongada, así como al abono de todas las mensualidades. La falta de asistencia, al igual que  el impago de cualquiera de las cuotas significará la anulación de la matrícula, debiendo realizarse una matrícula nueva, a cargo del estudiante,  si desea continuar.

Los alumnos que se incorporen en los primeros días de junio o septiembre para preparar la Selectividad correspondiente, deberán abonar la mensualidad completa, quedando exentos del pago de matrícula. Aquellos alumnos que se incorporen unos días más tarde, por tener que realizar exámenes oficiales de su Colegio o Instituto, abonarán las ¾ partes del precio del curso, quedando igualmente excluidos del pago de matrícula.

escapa a inicio