VERSIÓN IMPRIMIBLE PDF
LinguaEstudio se ubica en pleno barrio de Prosperidad. Si se llega hasta la escuela en vehículo particular, no resultará difícil estacionar el coche por las inmediaciones; si se desea, por el contrario, hacer uso del transporte público, hay distintas y variadas opciones, tanto en autobuses como en Metro.

AUTOBUSES MÁS CERCANOS: 9, 16, 29, 43, 52,  122/, 73,  120.

LÍNEAS DE METRO MÁS CERCANAS: 4 y 9.

plano situacion linguas estudio
VERSIÓN IMPRIMIBLE PDF

Las estaciones de metro más cercanas son: Cruz del Rayo en la línea 9 y Prosperidad en la 4. A continuación explicamos el itinerario más cómodo para llegar hasta la escuela.

Si se usa la línea 9, la estación más cercana es Cruz del Rayo. Desde los andenes hay dos posibles salidas, debe usarse la que nos dirige hacia la calle Sánchez Pacheco y el Auditorio Nacional que coincide con los números pares de la calle Príncipe de Vergara.

En el exterior comprobaremos que hemos salido a la placita que forma la entrada del Auditorio Nacional, de ahí parte la calle Sánchez Pacheco y, si la seguimos durante 300 metros aproximadamente, habremos llegado a la escuela.

  Si se usa la línea 4 de metro, la estación más cercana es Prosperidad. Esta estación tiene una sola salida que nos lleva hasta la Plaza de Prosperidad en la superficie. Dos calles conforman la plaza: Suero de Quiñones y López de Hoyos. Si subimos por la calle Suero de Quiñones, encontraremos la calle Sánchez Pacheco cuatro o cinco manzanas más arriba y ésta nos llevará hasta la escuela en apenas 300 metros. Otra opción consiste en continuar por la calle López de Hoyos, por la misma acera a la que accedimos desde el Metro, siguiendo números ascendentes; cuatro calles más allá encontraremos la calle Marcenado. No tenemos más que seguir hasta el número 30 y habremos llegado.

VERSIÓN IMPRIMIBLE PDF


Escapa a inicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Escapa a inicio